La mala suerte y la física quisieron que David Salmon no se divertiese tanto al tirarse por ese tobogán de agua en Dallas, EE.UU. La velocidad y una curva demasiado pronunciada hicieron que cayera por un acantilado. El final no es tan malo: numerosas fracturas y un video que se hizo viral luego de que él mismo lo publicara en Facebook desde la cama del hospital.
“Soy demasiado viejo para estar deslizándome en toboganes de agua. Me salí de uno y caí por un acantilado. Por primera vez en mi vida…necesité una ambulancia”, relataba con humor Salmon en su perfil. El accidente lo grabó uno de sus amigos.
En el mismo post de Facebook, Salmon explicó que se quebró el húmero de un brazo, varias costillas y que tiene golpes por todo el cuerpo. “Acabo de enterarme de que no necesito cirugía, eso sí que es una buena noticia. Una noche más en Austin y podré regresar a casa en Dallas”, publicó en Facebook.
Lejos de dramatizar el accidente, Salmon se lo tomó con humo. Por eso, él y sus amigos compartieron en Internet varias versiones del video con música divertida. Las imágenes originales ya superan las 1.700.000 reproducciones.
https://www.youtube.com/watch?v=I3GOQAMvIqU