Salinas: “Buscamos que el rival se preocupe por nosotros”

Crucero enfrentará a Villa Dálmine el sábado a las 15:30, por la fecha 15 de la B Nacional

Crucero del Norte se prepara para enfrentar a Villa Dálmine en condición de visitante, una materia pendiente que todavía no la puede resolver.

Si bien el “colectivero” se hizo fuerte de local (está invicto en el torneo), no puede lograr sumar de a tres cuando juega fuera de casa. Por ello, el técnico Miguel Salinas sigue trabajando cada semana para tratar de revertir esta situación.

El equipo misionero viene de ganarle el fin de semana pasado a Juventud Unida de Gualeguaychú por 1 a 0 en el Andrés Guacurarí, suma 18 puntos y se encuentra en la decimocuarta posición.

Respecto del partido que se viene, el DT colectivero habló con la prensa y analizó la situación en la previa al juego del sábado y aseguró que: “Buscamos que el rival se preocupe por nosotros”. Además contó que “Se trabajo bien toda la semana”.

Por otra parte se refirió a las bajas para el próximo partido: “Olivares esa lesionado y Vázquez suspendido, despacito vamos a buscar el partido allá”.

Ante la pregunta sobre el rival, aseguró que “es un equipo que intenta jugar (Villa Dalmine)” y contó que intentarán jugar por abajo ya que si recurren a los pelotazos, no les favorece porque según ‘Pico’ “somos el equipo mas bajo en cuanto a estatura del torneo”

El único partido que ganó de visitante fue en la primera fecha frente a Los Andes, después solo consiguió algunos empates y varias derrotas, al respecto el DT se mostró optimista y comentó que “despacito los jugadores van cambiando el chip y eso hace que de visitante podamos conseguir un buen resultado”.

También hizo referencia al encuentro del último fin de semana: “el partido pasado la defensa jugo bien” y continuó “nos falta contundencia, sobre todo de visitante”

Por último se refirió a los objetivos que tiene Crucero de cara a la próxima temporada y a la intención de incluir a chicos de la cantera del club en el primer equipo: “lo mas importante es tener un buen colchón de puntos para estar tranquilo el año que viene”; “habrá muchos chicos en el banco y eso le hace bien a las inferiores de crucero”.