Sabrina Rojas volvió a la pista del Bailando por un Sueño y está vez lo hizo de muy buen humor. “No me la volví a cruzar a Graciela Alfano por suerte. El otro día me agarró cruzada, por ahí en otro momento no pasaba nada”, aclaró sobreel cruce que tuvo con la jurado invitada en la gala anterior. La modelo contó que su pareja, Luciano Castro, no pudo estar presente porque se quedó en el hogar haciéndose cargo de sus hijos: “Iba a venir pero se quedó cuidando a los niños, un día los voy a traer a ellos también”. Además contó que el actor quiere desafiar a Marcelo Tinelli. “El otro día cenando en casa me dijo que por lo único que vendría es porque te quiere ganar en el básquet”
Después del baile y a la hora de evaluar, el jurado quedó conforme con lo que vio. “Me gustó lo que hicieron, no fue el rock de mi vida pero me gustó”, opinó Ángel De Brito (voto secreto). “La coreografía tenía toda la esencia del ritmo, me gusta mucho, me parece que están preparados para llegar a la final”, agregó Pampita Ardohain (10). María Vázquez (9) también se decidió por una nota alta: “A mí me gustó, me encantó el acting. Me pareció que tuvo muchas cosas del rock así que el voto va a ser muy bueno”. “Estás espléndida Sabrina, es un placer verlos crecer así”, dijo Soledad Silveyra (10). Polino (5) por su parte, fue el único que se mostró duro con el dúo: “Se vio medio sucio en algunas partes, voy a tener que bajar el puntaje en honor a Graciela Alfano”. En total sumaron 34 puntos.
Sabrina Rojas la rompió en el rock
La modelo aclaró su entredicho con Graciela Alfano y prometió llevar a su familia al estudio para que la vean bailar en directo