Las calles de Moscú se transformaron en un festejo constante desde el inicio del Mundial, en donde una gran multitud de hinchas de todo el mundo llegó a la ciudad para disfrutar del evento. Sin embargo, la travesía de un grupo de argentinos sufrió un inesperado accidente: un ciudadano ruso se tiró desnudo desde un sexto piso y cayó sobre ellos.
El incidente ocurrió el sábado a la noche en el noroeste de la capital. Los tres amigos estaban caminando cerca del centro, después del partido contra Islandia. Según confirmó la Cancillería a TN.com.ar, dos de ellos resultaron heridos y fueron trasladados a una clínica local. Un testigo que estaba cerca de ellos aseguró que “fueron derribados como bolos”.
Las autoridades diplomáticas confirmaron que uno de los hombres, de 42 años y oriundo de Buenos Aires, se fracturó una pierna. El hincha de la Selección, que permanece internado fuera de peligro, decidió volver al país cuando le den el alta.
Horas antes, Moscú había quedado conmocionada cuando un taxista perdió el control de su auto y atropelló a varias personas. Aunque no hubo muertos, el hecho dejó al menos ocho heridos.
Las primeras versiones indicaron que el hombre, de 28 años, conducía borracho. La embestida fue en la avenida IlyInka, cerca de la emblemática Plaza Roja, una de las zonas más turísticas.