La vedette uruguaya, Mónica Farro, suele publicar todo lo que hace a través de las redes sociales. Por lo general, si no se la ve luciendo su escultural y voluptuoso cuerpo, está ejercitándolo en el gimnasio de la mano de su entrenador personal, Leandro Herrera, quien, además, es profesor de educación física y se muestra muy cercano a la modelo.
La semana pasada, Farro había subido la temperatura de su cuenta de Instagram al publicar una foto en la que se la veía recostada en un centro de estética con algunos electrodos en sus abdominales. Para la ocasión, se puso un conjunto de ropa interior muy llamativos, y como acostumbran los famosos, se le vio un poquito de más.
Aquella imagen generó un gran revuelo entre sus seguidores y se suma a la foto que subió en esta oportunidad. La uruguaya, que se caracteriza por sus postales de alto voltaje, compartió un primerísimo primer plano de su cola dando a conocer los pelitos rubios que cubren la zona.
“Obviando la tanga que es para estar cómoda en casa, adoré mis pelitos rubios”, escribió acompañando la sensual imagen. La opinión de los usuarios no se hizo esperar y, en su mayoría, elogiaron la belleza de la vedette que lejos estuvo de ser opacada por sus imperceptibles bellos.
Días atrás, la rubia había sido noticia tras contar con lujo de detalles cómo se las ingenia para satisfacer sus deseos sexuales. “Era muy exigente en la cama, pero ahora ya no, ahora es todo ‘manuela’”, había dicho sin rodeos la muy exuberante modelo.
Cabe recordar que Farro aún está en pareja de Juan Ignacio Suris, quien fue absuelto por supuesto narcotráfico en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca por falta de pruebas, pero que Igualmente permanece en prisión por otra causa penal: la emisión de facturas “truchas”.