El futbolista alemán Toni Kroos recibió al nuevo año con una burla a Brasil. En sus redes sociales, el jugador del Real Madrid compartió una imagen que dice “¡Feliz 2017!”, pero en la cual el número uno está representado por una bandera brasileña y el siete, por una de Alemania.
La broma hacía alusión a la aplastante goleada por 7-1 que el conjunto europeo le propinó a los sudamericanos en las semifinales del Mundial del 2014, que significó la derrota más humillante de la historia para la selección Verdeamarela.
— Toni Kroos (@ToniKroos) December 31, 2016
El mensaje de Kroos no cayó muy buen entre los brasileños y su propio compañero en el equipo “Merengue”, Marcelo, salió al cruce con un tuit en el que pidió “respeto” ante la llegada del nuevo año.
Feliz año a todos mucha salud y RESPETO a los demás siempre!
Feliz ano novo a todos muita saude e RESPEITO Ao próximo sempre! ??????????— Marcelotwelve (@MarceloM12) January 1, 2017
Pero el ex delantero Ronaldo, un histórico de la selección de Brasil, se tomó la burla del alemán con humor y respondió horas más tarde, también a través de las redes sociales.
El ex futbolista optó por una imagen que dice “Feliz 2017!!”, pero en la cual el número dos es la bandera de su país y el cero es la de Alemania. Al mensaje lo acompaña una foto suya en la final del Mundial de Japón-Corea 2002, en la que el “Scratch” se impuso por 2-0 y logró el pentacampeonato.