Después de los rumores que desde hace dos meses vinculan a Diego Maradona con la joven bailarina, Gisela Ramirez (y luego de que ésta confirmara que el ex jugador de fútbol la había invitado a Dubai) Rocío Oliva tomó la decisión de quedarse en Buenos Aires y, de tanto en tanto, mandarle lapidarios mensajes “indirectos” al “Diez”.
A la ex de Diego no le cayeron muy bien las últimas noticias que mostraban a Maradona enamorado de la joven bailarina de las comparsas correntinas y ayer por la noche, si bien se mostró sonriente en una foto, se descargó en Instagram con un melancólico mensaje, donde escribió: “Vivir vale la pena, si morís a tu manera”.
Gisela Ramírez, con una belleza encantadora, es la bailarina de la comparsa correntina que habría conquistado el corazón de Diego. Los rumores comenzaron en marzo, cuando en el marco del carnaval Arandú Beleza en Corrientes, el número uno pidió, durante los tres días que duró el evento, poder encontrarse con Ramírez y subir a su carroza. Cuando lo consiguió, Maradona bailó de la mano de Gisela y hasta se arrodilló a sus pies en el medio de la pasarela.
Luego del revuelo mediático que causó ese encuentro, la bailarina rompió su relación con su novio. “Me dejó por no bancarse los celos de que una persona internacional esté tres días atrás mío”, aseguró Gisela, motivo que aumentó los rumores de romance con el “Diez”.
Asimismo, Gisela confirmó que Diego la había invitado a Dubai y aseguró que sentía “pena” por Rocío Oliva. “Lo que más pienso es en ella, en cómo aguanta y funciona una relación así”, remató la joven.