El vecindario de la chacra 96, específicamente de las calles Cerro Corá y 97, se vio alterado esta madrugada a causa de un conocido mecánico de la zona que se apoderó del camión Ford 6000 de Horacio C. (49) y tras chocar dos autos terminó en un barranco.
Alrededor de las 03.30 hs, efectivos de la comisaría 17ª intervinieron en el lugar y constataron que antes del despiste, el rodado de gran porte impactó contra un Renault 18 y un Fiat 1, estacionados en las inmediaciones.
Los uniformados no encontraron en el lugar al autor del ilícito y ante la posibilidad de que haya resultado lesionado, lo fueron a buscar al hospital Madariaga. Y si efectivamente saliendo de este nosocomio fue sorprendido Adrián G. (23) quien deberá comparecer ante la Justicia por el delito de Robo Automotor en Grado de Tentativa y Daño.
INVESTIGACIÓN
El involucrado dio positivo al ser sometido al test de alcoholemia y la Policía trata de establecer en qué circunstancias el mismo tomó el camión al que conoce casi a la perfección dado que su vecino habitualmente le pide repararlo. Y apelándose al trabajo de la Policía Científica se podrá resolver cuánto recorrió el descontrolado maleante antes de terminar en la zanja.