El actual presidente del club Guaraní Antonio Franco, Roberto Enríquez, anunció en la asamblea realizada el día lunes, que no será candidato en los comicios del próximo 26 de Junio.
Al bajarse Enríquez, resta saber quién será el próximo candidato o los próximos candidatos, si habrá una o mas listas compitiendo en busca de la presidencia del club de Villa Sarita.
Rápidamente, Enríquez puso paños fríos a la decisión y adelantó que seguirá “apoyando” desde afuera. “Necesito un respiro, después más adelante a lo mejor volveré, pero mi idea es tener un parate de todo esto”, expresó.
Respecto a la situación contractual de los jugadores que hace días se despidieron de la temporada 2016/2017 del Federal A, el presidente adelantó que “se están rescindiendo los contratos de los jugadores que Pena marcó como jugadores que no continuarían y priorizamos eso. En el caso de los paraguayos Duré y Hobecker ya se fueron, al igual que ‘Yiyi’ Rivero”. La lista de jugadores prescindibles la completan Darío Cardozo, Julio Barraza, José Bellingi y Gastón Molina.