María Eugenia Ritó se está recuperando de un mal comienzo de año. La ex vedette recibió en abril el alta luego de varios meses de internación por sus adicciones.
“No es fácil estar internado siendo una persona pública, pero hay que caerse y levantarse mil veces y no rendirse jamás”, declaró la ex vedette, al momento en que confesó haber tenido la intención de quitarse la vida.
Recuperada, y pese a su fallido paso por el Bailando 2017, Ritó estuvo como invitada en el programa Corazones Ardientes que se emitirá el día sábado y habló de todo: de su debut sexual y que pagó por tener relaciones. “Una vez a una persona le dije “¿te puedo pagar?”. Era mi fantasía. Después dije ´para que le di tanta plata´. Tiré plata. Era mi fantasía. Lo hice como un juego”.
Fiel a su estilo, dueña de una lengua filosa y totalmente desprejuiciada, la ex vedette también dio detalles de cómo es en la cama y reveló a que edad debutó sexualmente: “Mi debut fue prematuro, a los 15 con un chico. A mí me gusta todo, pasé por muchas etapas. No estaba muy enamorada, medio que me arrepentí. No fue el debut sexual con el típico novio, fue como un polvete”.
En esa línea, aclaró que en el amor “es muy intensa”. “Soy muy fogosa. Yo no tengo tabúes con el sexo, para nada. Soy como los medicamentos: de amplio espectro”, señaló. Por último, para cerrar la ex vedette se refirió a su casamiento, el cual comparó con el de Lionel Messi y Antonela Rocuzzo que se llevará a cabo mañana en Rosario por la gran cantidad de invitados.
Cabe recordar que Ritó se casó con Marcelo Salinas el 29 de septiembre de 2006, con quien se separó siete años después. “Cuando me casé fue un momento muy lindo que tal vez no me lo esperaba. Casi 600 personas vinieron. Qué Messi, ni Messi. La fiesta de la Ritó en La Rural hubo 600 personas. Pero bueno, fue una etapa de la vida y ya está superada”, sentenció.