“El jugador de hoy no siente el fútbol como el de antes. Yo vivi lo último de la vieja época. Mi humilde opinión es que ahora los jugadores son muy amigos de la prensa porque no están convencidos que les alcance lo que hacen dentro de la cancha”. Juan Román Riquelme habló en Fox Sports, luego de visitar este miércoles al presidente Mauricio Macri.
“Diferente es el caso del arquero de River. Barovero se ganó el cariño con lo que hizo dentro de la cancha. Se lo ganó jugando, no hablando como otros que tienen que buscar dos puntos extras fuera de la cancha”, añadió.
En relación a la personalidad del futbolista, Román reveló la clave que lo hizo ser ídolo de Boca y también la principal virtud de Lionel Messi: “Para triunfar en Boca tenés que estar loco y muy fuerte de la cabeza. Por ejemplo, Messi es el mejor del mundo porque es el más fuerte de la cabeza. Y para jugar en Boca pasa lo mismo”.
“Ya no sé ni lo que están discutiendo”, manifestó sobre la disputa de dirigentes en la AFA, se volvió a referir a la polémica por el cigarrillo de Osvaldo y dio sus primeras pistas de su despedida en diciembre.
“Será la última vez que me vista de futbolista en La Bombonera y trato de tomarmelo con calma. Por momentos quiero que llegue ya, en otros que no. Cuando sepa la fecha y que se vendan las entradas, ese dia nombraré a los muchachos que jueguen. Bianchi sabe que tiene que estar. Es como mi papá. No hace falta que lo invite”, finalizó.