Además de descansar, el cantante y su pareja aprovecharon para limar tras los rumores que vincularon al boricua con Maluma.
Este fin de semana, Ricky Martin y su pareja no dudaron en tomarse un merecido descanso de los exigentes ensayos a los que se ha venido sometiendo de cara a su esperada residencia de conciertos en Las Vegas para purificar su organismo con un agradable recorrido por el llamado Gran Cañón de Las Vegas.
“Una buena inyección de oxígeno”, escribió el astro de la música en su perfil de Instagram junto a una imagen que le retrata ataviado con unos jeans y unas gafas de sol, prescindiendo en esta ocasión de la camiseta para poder lucir sin complejos su torso.
Fue precisamente su prometido. el encargado de revelar a todos sus seguidores de la esfera virtual que el propósito de su aventura campestre también llevaba aparejado un componente romántico que, sin duda, les habrá ayudado a relajarse y a disfrutar de un necesario momento de intimidad.
“Si miramos bien esa formación rocosa, parecemos nosotros dos. #GranCañón”, publicaba por su parte Jwan para describir una imagen de un saliente que, curiosamente, parece recrear la silueta de dos figuras masculinas abrazadas.
El apacible fin de semana que han vivido los dos enamorados les ha servido también, aunque de forma indirecta, para zanjar de una vez por todas el innecesario debate que han generado los rumores sobre un supuesto idilio entre el ídolo portorriqueño y el reguetonero Maluma.