El descargo de Rial fue en el marco de un supuesto dicho de la cantante tropical sobre la sexualidad de su hijo de que “no es gay porque fue bien educado”.
“Mi hijo no es gay porque está bien educado desde chiquito”, habría dicho Gladys La Bomba Tucumana en la mesa de Mirtha Legrand respecto a su hijo Tyago Griffo.
La frase circuló en las redes sociales y generó fuertes polémicas en los usuarios. Según pudo constatar este portal, en ningún momento del programa la cantante se refirió a su hijo con esas palabras y tocó el tema de la sexualidad.
En este marco, Jorge Rial fue uno de los que arremetió contra la cantante tropical y fue muy duro: “La Bomba tiene terror que su hijo sea gay”.
“Ser gay no es un delito, no tiene por qué salir a defenderlo”, enfatizó y aconsejó muy irónic: “Dejalo ser feliz no tiene que obligarlo a besar ni estar con una mujer”.
La desmentida de La Bomba
Horas más tarde, Gladys salió a defenderse y habló en Este es el Show:“Cómo voy a decir eso”. “No se tocó ese tema de la sexualidad de Tyago… Pueden ver todo el programa”, enfatizó.
“Yo dije que estaba orgullosa de mi hija, que lo había educado bien, ahí terminó la charla de Santiago”, agregó.
Tyago también hizo lo mismo en las redes:
Che en serio,todos los medios portales y "periodistas" que utilizan esta red social haciéndose eco de una info irreal Difamando? El límite?
— TYAGO (@SantiGriffo) August 14, 2017