Una madre quería saber a qué videojuegos sus hijas estaban jugando y comenzó a revisar el contenido de la tablet que estaban usando. Fue entonces que hizo el peor hallazgo posible: en el dispositivo encontró un video en el que un hombre violaba a su hija de 7 años.
La mujer, que vive en la ciudad estadounidense de San Antonio, explicó a la policía que el sospechoso, José Trinidad González, de 35 años y cuyo vínculo con la familia no fue precisado, le prestaba su tablet a sus hijas para jugar. Quiso asegurarse que del contenido del aparato y en una carpeta de elementos borrados descubrió fotos de los genitales de su hija de 7 años y un video en el que González abusaba de la pequeña.
La mujer denunció inmediatamente al hombre, que fue detenido este domingo, según apuntó el diario local San Antonio Express-News.
González está acusado de agresión sexual agravada a un menor y posesión de pornografía infantil, unos cargos que prevén penas de entre 25 y 99 años de prisión, según el código penal de Texas. El abusador permanece detenido en la cárcel del condado Bexar y se le fijó una fianza de 150000 dólares.