El juez de garantías de Quilmes Marcelo Goldberg dictaminó hoy la restricción perimetral para Ricardo Centurión y su madre para que no puedan acercarse a Melisa Tozzi, la ex novia del futbolista de Boca que lo denunció por violencia de género.
La mujer denunció agresiones físicas y verbales y pidió un botón antipánico y la restricción perimetral para Centurión y la madre del futbolista, a quien acusó de haberla amenazado.
De esta manera, Centurión no podrá acercarse a su ex novia porque la justicia lo considera peligroso y quiere resguardar la integridad de la denunciante.
En Boca la situación de Centurión ha generado gran malestar y preocupación porque sus comportamientos y actitudes fuera de la cancha son un gran dolor de cabeza y terminan afectando su carrera.
Boca tiene que definir en las próximas semanas si le compra al San Pablo el pase del mediocampista ofensivo. La opción de compra es de 6 millones de euros. Todo indicaría que no seguirá en el club y volverá a Brasil.
“Nos debemos una charla”
Guillermo Barros Schelotto señaló hoy en conferencia de prensa que habló con Centurión pero no lo hizo en profundidad. Manifestó que está “en contra de cualquier violencia” y agregó: “No debemos una charla”.