La temporada baja para el turismo misionero está a punto de finalizar y las consultas en los hoteles de Puerto Iguazú, de cara al receso invernal han aumentado en los últimos días. Tal es el caso, que varios hoteles de la ciudad de las Cataratas confirmaron que registran un 60 por ciento de reservas para la primera quincena de julio y un 90 por ciento para la segunda mitad del mes. Asimismo, confían en que con el pasar de los días continúe creciendo el porcentaje.
Los diferentes establecimientos hoteleros explicaron además que el incremento se registra a partir del 9 de julio, y que la mayoría de los huéspedes que consultan son oriundos de Córdoba, Santa Fe y otras provincias del interior del país, mientras que del día 15 en adelante predominan las consultas de turistas de Buenos Aires, en correlación con el calendario escolar por el que se rigen las distintas regiones argentinas.
Por su parte, Iguazú Argentina, concesionaria de todas las prestaciones del parque anunció que se viene preparando activamente para recibir a todos sus visitantes con excelentes prestaciones y así garantizar que cada uno disfrute a pleno de la experiencia del Parque Iguazú, preservando al mismo tiempo el ritmo y espacio de la naturaleza.