Rally de Córdoba: Isanbizaga se reengancha mañana en la clase junior

El misionero tuvo un fuera de pista y no pudo completar la primera etapa. Mañana intentará de completar la primera del año en Villa Carlos Paz, Córdoba

El misionero largó la prueba especial N°1 y al tomar un peralte el Peugeot 307 de la Clase Junior salió del camino y quedó colgado, por lo que no pudo seguir.

Más allá de la salida de camino el Peugeot 307 no tuvo golpes fuertes, por lo que fue repasado por  el DS Racing y quedó listo para reengancharse para correr mañana la segunda etapa en la Clase Junior.

La primera etapa de la Clase Junior quedó en manos del subcampeón de la categoría Mariano Preto (Fiat Palio) quien tomó el control de la competencia desde el principio. El fueguino radicado en Córdoba superó por 18s2/10 a su compañero Ricardo Daparte (VW Gol) y por 1m39s a Santiago Gambetta (Ford Ka).

La general del rally de Córdoba viene siendo dominada por el campeón Marcos Ligato (Chevrolet Agile MR), quien se impone por 8 segundos a Federico Villagra (Ford Fiesta MR).

La segunda etapa se disputará mañana en el Valle de Punilla. Todo se iniciará a las 8:38 con el clásico Villa Bustos – Tanti (20,31) y seguirá con: Cabalango – Villa Carlos Paz (6,75). Tras el paso por el Parque de Servicio ubicado en la costanera de Villa Carlos Paz, los protagonistas de esta primera fecha deberán acelerar nuevamente en los dos tramos anteriores para completar la exigencia.