El ex ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, habló sobre la situación de Julio De Vido.
Consultado en Radio Mitre sobre la posibilidad de una expulsión del diputado K del Parlamento, Randazzo aseveró: “No creo que haya que hacer un marketing político, creo que hay que ser serio. No hago como otros que dicen estar en desacuerdo con los fueros y son diputados hace años”.
Y recalcó: “No estoy de acuerdo con los fueros porque creo que los hombres públicos debemos ser sometidos a la Justicia como el hombre común”.
Por eso, en concreto sobre el caso De Vido definió: “Yo daría un paso al costado y pediría una licencia sin goce de sueldo para someterme a la justicia”, dejó en claro sobre el cuestionado candidato a diputado.
Randazzo fue compañero de gabinete de Julio De Vido durante la gestión presidencial de Cristina Fernández de Kirchner.
Analizando el presente económico, el candidato a senador por el Frente Justicialista opinó que a “todo el mundo sabe que le cuesta mas llegar a fin de mes de lo que le costaba hace un tiempo atrás”. “El Gobierno no entiende que detrás de cada decisión económica hay una familia que sufre”, indicó.
Además, remarcó que el Gobierno de Macri “parece que se fomenta mas la especulación financiera que el trabajo” y que “se equivoca al abrir la importación en sectores muy sensibles”.
“En nuestro gobierno se aceleraba el consumo y la demanda pero eso no fue acompañado por una inversión acorde”, destacó.
Volviendo a la campaña, Randazzo dijo que “en un país en el que se perdió el valor de la palabra, yo sé honrarla. Se me ofreció acompañar a Cristina y dije que no porque teníamos diferencias importantes”.
Por otro lado subrayó: “En cada lugar que estuve he gestionado y transformado con transparencia: Pasaportes, los trenes, la sube. Seguramente me he equivocado, pero rápidamente redireccioné las acciones” “No hay mejor política que la buena gestión”, cerró Randazzo por Radio Mitre.