Quisieron hacerla de película y terminaron presos

En una cinematográfica persecución policial por avenidas de Apóstoles, efectivos de la División Comando Radioeléctrico atraparon a José Luis (30) y César Ramón (36) quienes se arrojaron de un Renault 11 en movimiento para intentar evadir a los policías que lo seguían por un desorden ocurrido en un pool conocido de la ciudad.

Los efectivos fueron solicitados ayer por la madrugada por un desorden en un pool “Satoca”. Una vez en el lugar observaron a dos hombres que al ver el móvil policial emprenden una carrera y suben a un Renault 11. Los policías los siguieron por la avenida. 9 de Julio, H. Ramella, y Brasil y al ingresar al Barrio Andresito, los sujetos se arrojan del vehículo en marcha, para luego huir a pie por las malezas del lugar, siendo alcanzados y reducidos por los efectivos actuantes, detallaron fuentes policiales.

Los imprudentes fueron identificados como José Luis (30) y César Ramón (36), quienes se encontraban en evidente estado de ebriedad. El vehículo fuera de control terminó impactando un basurero de una vivienda lindante al cordón de la Avenida Brasil. La prueba de alcohotest a los detenidos arrojó como resultado 2.02 g/L.