El famoso “pacto con el diablo” es un referente cultural muy extendido la civilización occidental. Según la creencia, la persona ofrece su alma a cambio de favores diabólicos poderosos (eterna juventud, el conocimiento, las riquezas, el amor o el poder). En este caso, te presentamos 6 cantantes que confesaron haber vendido su alma al demonio a cambio de realizar sus objetivos como músicos reconocidos.
1.Katy Perry: en una entrevista del 2010 reveló que su sueño era ser una cantante famosa y exitosa, y en busca de eso decidió vender su alma al diablo.
2. Rihanna: cuando lanzó su álbum del 2009, llamado “Rated R”, confesó que se tapaba el ojo en la tapa porque es una esclava del Diablo.
3. Kanye West: el rapero y esposo de Kim Kardashian confesó, en un recital, que decidió vender su alma al demonio para poder lograr su fama.
4. Beyoncé: la cantante contó que siempre fue muy tímida. Sin embargo, mientras se encontraba en un recital, levantó sus manos y sintió que una entidad se apoderaba de su cuerpo.
5. Daddy Yankee: el reggaetonero tiene letras muy extrañas, en donde pide que los que se encuentran del otro lado de Dios, “sigan ahí”.
6. Lady Gaga: la estrella del pop contó que un día se encontró a un hombre en la calle, quien la agredió con palabras, pero que se dio cuenta de que éste extraño era el Diablo en persona.