Ayer jueves, en horas de la mañana alrededor de las 10:00 hs, efectivos del Comando Santa Clara en el barrio Horacio Quiroga, detuvieron a dos menores de 16 años quienes estaban intentando comercializar una caja de herramientas de dudosa procedencia.
Tras ser trasladados los jovencitos y lo secuestrado (01 amoladora; 16 destornilladores; 07 pinzas; 01 martillo; 01 cinta métrica; 16 llaves tuvo distintas medidas; 01 mango de fuerza con alargue; 18 puntas para destornillador varios modelos; 26 llaves allen varias dimensiones; 01 escuadra y 02 cuchillos serrucho y uno de fabricación casera) a la comisaría 5ta, se estableció que las herramientas corresponderían a un hecho de robo denunciado por Silvestre S. ayer en horas de la mañana de su domicilio del barrio antes mencionado.
Los menores fueron puestos a disposición del Juzgado de Paz local y posteriormente luego de ser examinados por el médico de turno entregados a sus progenitores.
Una vez finalizado los trámites de rigor las herramientas fueron restituidas al damnificado.