El amor comenzó en un baño. Sí, como se leyó: en el toilette de una casona de Barrio Parque, sorry, ¡pero baño al fin! Sucedió en una fiesta a fines de diciembre de 2016, cuando Jimena Barón (30) y Juan Martín del Potro (28) “¡le dieron a la matraca!” -según Yanina Latorre– en tan escasos e incómodos metros cuadrados. Por supuesto, la actriz siguió la añeja costumbre de los famosos, desmintiendo la información casi al instante.
Los meses pasaron. Su turbulenta relación con Daniel Osvaldo (31) fue quedando atrás y Jimena, no sin esfuerzo y temores, se permitió ir apostando de a poco a un romance con el mejor tenista argentino de estos días (¿y de la historia?). Por caso, le compuso una canción, Estrella fugaz, que este viernes presentó en el programa Morfi, todos a la mesa, de Telefe.
¿Cómo comenzó este amor? ‘¡Los dos le dieron a la matraca en un baño!’, contó Yanina Latorre en diciembre
Esa misma noche la mamá de Morrison Osvaldo, que apunta todos sus cañones a su incipiente carrera como cantante, fue a cenar con los integrantes de su banda al restaurante Negroni, en La Recova porteña. Y allí, a su lado, estuvo Juan Martín. A la salida fueron interceptados por Teleshow, registrando de esa manera las primeras imágenes de los protagonistas de un amor de pocos meses, pero mucho futuro…