La China Suárez dio una extensa entrevista y confirmó que está embarazada. Pero también habló de otros temas muy importantes. Por ejemplo, de su relación con Pampita y de la reciente pelea con Ángel de Brito.
Aseguró que está lejos de tener un vínculo con la ex de su pareja. “Es muy difícil”, dijo, y comentó: “No soy una persona rencorosa pero sí memoriosa”.
“Hay cosas que me duelen y con las que no estoy de acuerdo”, siguió la actriz. Y definió: “Por ahora es la mamá de los hijos de Benjamín y la respeto”.
Se refirió luego a los hechos del pasado, cuando Pampita supuestamente la descubrió teniendo sexo con Vicuña en un motorhome. No quiso hacer muchas declaraciones al respecto pero sí fue dura con la modelo.”El dolor no habilita a hacerle daño a los demás”, narró y agregó: “Yo empecé con Benjamín cuando estaba separado y eso a mí no me lo saca nadie de la cabeza”.
“Hay heridas que están sanadas y otras que no”, completó sobre el tema en Ponele la firma, el programa que conduce Marcelo Polino.
La China habló también de la foto que publicó en Instagram -y luego borró- en la que se veían las manitos de los hijos de su novio. Afirmó que lo que aparecía en la imagen no era su panza. “A mí me sorprende cómo alguien dice algo y empieza a correrse la bola”, indicó. “Estábamos viendo una película en la cama y me pareció un momento lindo”, se defendió y se explayó sobre el fuerte mensaje que dejó después en otro posteo: “Por eso puse esa publicación hablando de mentes vacías, del odio. Era un acto de amor, no soy una mina provocadora, jamás lo haría con menores de por medio. Hay que pensar las cosas 5 veces antes de hacerlas. Por eso la borré, y fue peor. Éramos todos mirando una película. Nos parece normal, pero evidentemente no se puede hacer más”.
La foto de la panza que finalmente no era desató la polémica. Ángel de Brito opinó que todo fue una provocación para Pampita y ahí empezó un tremendo cruce. “Me sorprendió mucho. Él nunca se había dirigido a mí de esa manera”, advirtió. Recordemos que el periodista, entre otras cosas, comentó que la China era más famosa por sus escándalos sexuales que por su trabajo como actriz.
“Benjamín me vio llorando y se calentó y me defendió”, explicó luego. Claro, a raíz del cruce, el actor chileno salió a apoyar a su pareja y a enfrentar al periodista.
“Hay que poner las cosas en su lugar, creo que hay límites. Lo que dijo Ángel es con un nivel de violencia que no está bueno. Estamos en un momento en el que la mujer está luchando por que se la respete. Son líderes de opinión…”, se quejó.
Más sobre China Suárez