¿Qué le pasó en la cara a David Beckham?

Ni los hombres más guapos del mundo se salvan de lucir irreconocibles cualquier día, eso le ocurrió a David Beckham, quien sorprendió a todos sus fanáticos de una manera extraordinaria. Casi siempre aparece impecable, posando con una gran sonrisa y con ese carisma que lo define, pero esta vez no queda nada de eso. Lo cierto es que el futbolista le atribuye su drástica transformación a una sola cosa, a una de las intensas jornadas de trabajo a las que se sometió. Pero ¿qué le ocurrió realmente?

A través de sus redes sociales, el futbolista reveló una fotografía del perfil de su rostro en donde aparece herido y con la cara cortada. En la imagen deja ver sus dientes y es notoria la ausencia de la blanca sonrisa que lo distingue. Lo cierto es que aunque todo parece un desastre, y más de uno tuvo un pequeño susto al ver la publicación, solo se trata de una caracterización del personaje que interpretará en la cinta King Arthur, dirigida por el cineasta Guy Ritchie. “Día rudo en la oficina”, dijo David en la foto que causó revuelo y emoción de todos sus seguidores.

Esta es una más de las facetas de Beckham, quien se distingue por ser un hombre demasiado activo que no le pone ningún límite a su talento. Lo mismo ha sabido brillar sobre las canchas como en su faceta de modelo de prestigiadas marcas que lo han solicitado para ser imagen de las mismas. Por ahora, el ídolo del fútbol alista su gran debut cinematográfico, con el gran apoyo de su familia y amigos cercanos, quienes confían en él de manera incondicional.

Meses después de que los rumores sobre su aparición en esta cinta surgieran, David confirmó la noticia. Según el diario británico The Guardian, intepretará el papel de un caballero descontento que no puede recuperar la espada del Rey Arturo.

 

A parte de todos sus proyectos, Beckham no se aparta de su familia. Apenas el fin de semana lo pasó junto a su pequeña Harper, a quien acompañó en su primera rodada en bicicleta. Para celebrar esta emotiva aventura, compartió el video de este instante en donde se le mira feliz por el gran apoyo que le brinda a su pequeña.