Fue un momento emocionante. Tras sentenciar el partido, Juan Martín Del Potro se acercó a la red para saludar a Novak Djokovic, el gigante caído.
Pese a su dolor, Nole juntó fuerzas para reconocer a su rival y demostró que su grandeza va más allá de lo que pasa durante el partido. Allí, cuando se juntaron, se abrazaron y se lo pudo ver al serbio hablándole algo al oído, ¿pero qué le dijo?
Según le informó un miembro de la organización -que estuvo dentro de la cancha en el histórico enfrentamiento- a Toda Pasión, Djokovic le dijo que estaba contento por verlo de vuelta y que se merecía ese momento, que se lo había ganado, y eso lo ponía feliz.
Son palabras parecidas a las que le brindó minutos más tarde a la prensa, cuando reconoció que fue una de las derrotas más duras de su vida pero que se alegraba por lo que luchó su rival para volver a jugar.
Locura por Delpo
Más de 70 periodistas y 30 cámaras de TV de todo el mundo dijeron presente en el partido del domingo. El tandilense es, junto a Rafael Nadal, de los que más medios mueven en la Villa Olímpica.