La escena del comienzo fue un retrato de la relación que existe entre ambos delanteros desde que Wanda Nara se separó de Maxi para irse con Icardi. El del Inter le pasó la mano a su rival para saludarlo de compromiso, pero López no siguió el juego y tuvo un gesto provocativo. Se tocó los testículos.

En el Giuseppe Meazza, el local comenzó arriba gracias a un gol de penal de Icardi, que lleva 13 tantos en 26 partidos en el torneo. El equipo milanés, en el cual también jugó como titular Rodrigo Palacio, necesitaba el triunfo para acomodarse en la fase de clasificación a las copas.
Sin embargo, Torino lo dio vuelta y buena parte de la culpa la tuvo el propio Maxi. Primero, el rubio aguantó la pelota en el área y se la dejó a Cristian Molinaro, quien venía a la carrera, encaró y definió para poner el empate. Y luego al participar de la jugada que terminó en penal, el cual Andrea Belotti cambió por gol.
El triunfo, el primero de Torino desde el 14 de febrero, le permitió al equipo piamontés alejarse de la zona de descenso y alcanzar los 36 puntos. Inter, con 55, se ubica quinto y ve alejarse la posibilidad de ir a la Liga de Campeones.