Y este viernes Érica sorprendió al dudar sobre la posibilidad de estar embarazada. “Doman me vino a buscar a un desfile… No había intención, se fue dando. Yo creo que se cortó, porque en esta última semana estoy conociendo a otra persona”, detalló García y luego rompió en llanto al confesar: “La curiosidad es que yo no me la acuerdo. Para mí es una cosa extraordinaria, tomamos tragos y entre en blanco”.
Luego le preguntaron si existía la posibilidad de que no se hubieran cuidado y ella respondió: “Esto te lo voy a decir en serio, hasta ahora me lo tomé en joda, pero ayer caí en la cuenta de que es algo serio, y uno hace cosas y no toma conciencia, eso puede traer consecuencias”.
Y como si fuera poco, la cantante también hizo explosivas declaraciones sobre sus gustos sexuales en una nota con la revista Paparazzi. Al ser consultada sobre si tendría sexo con una famosa, arrojó: “¡Con Susana Giménez! Ni lo dudo, la invitaría a París para estar en la primera fila de todos los desfiles: Chanel, Gucci, Prada, Saint Laurent. Nos divertiríamos como locas. Nuestro viaje terminaría en una playa desierta en Grecia y le haría el amor en la arena como a una diosa. Tengo muchas fantasías con Susana”.