La China Suárez ayer fue blanco de críticas por su actuación en “Sandro de América”, ya que su interpretación como Susana Giménez no convenció al público. Sin embargo, ella decidió no darle importancia al tema, y se centra en su rol más importante: el de madre. Hace muy poco tiempo dio a luz a su segunda hija, la primera con el actor Benjamín Vicuña.
La protagonista de “El Hijo Rojo” enterneció a todos sus seguidores al compartir un video con la pequeña Magnolia, quien tiene menos de un mes de vida. Con el rostro al natural, sin una gota de maquillaje, la actriz inmortalizó el momento en el que su bebé dormía sobre su pecho, con una música de fondo muy suave.
Los fanáticos la llenaron de hermosos comentarios afirmando que se trataba de una escena muy tierna madre e hija. Una de las internautas expresó: “Tierna Magnolia, ¿a quien se parecerá?”. Claro, es que todas las imágenes y videos de la China comparte ocultan el rostro de su beba.
Magnolia fue bautizada el domingo pasado, en una hermosa ceremonia en Uruguay. En las fotos del evento, se la vio a Suárez con un vestido blanco, por lo que se rumoreó de que se había casado con su pareja en secreto, sin embargo sólo se trataba de la bendición de sus anillos.