Hoy efectivos dependientes de la UR IV, tras varios allanamientos en la jurisdicción recuperaron objetos robados presentes en denuncias en perjuicio de la Escuela Superior N°3, Club Victoria, Polideportivo Municipal y la Oficina local de Violencia De Genero.
Personal de la Comisaría 1ra, División Investigaciones y Comando Radioeléctrico UR IV, tras una exhaustiva investigación, lograron esclarecer 4 hechos delictivos.
Sobre la calle Culmey allanaron una casa propiedad de Jonatán E., quien no se hallaba en el lugar, incautando 1 garrafa de 10 kilos, 2 bafles con amplificador, 1 proyector, cables de conexión, 1 par de zapatillas, 8 conjuntos de prendas deportivas, 1 caloventor, 2 micrófonos inalámbricos, 1 equipo de mate, elementos de oficina varios, 1 sistema de Home theatre y 1 televisor led 32 pulgadas.
Así también en una vivienda en Garuhape en el barrio Los Frutales, detuvieron a Roberto V. y a un joven de 17 años, secuestrando 1 televisor de 32 pulgadas.
De esta manera se logró desarticular una banda delictiva que operaba en la jurisdicción. Los detenidos fueron alojados en sede policial a disposición de la Justicia.
Se prosigue con los trámites de rigor a fin de restituir lo incautado a los damnificados, establecer la participación de más personas en los robos y proceder a su pronta detención.