No es la primera vez que PSG muestra un interés por Gonzalo Higuaín. Sin embargo, parece que esta vez irán a fondo para contratarlo. Según indicó el diario “Le Parisien”, Paris Saint-Germain abonaría los 60 millones de euros que vale su cláusula en el Napoli para suplir la baja del sueco Zlatan Ibrahimovic.
El medio galo informó que el hermano y representante del Pipita viajó a París para reunirse con el director deportivo adjunto del club, Olivier Létang. En el caso de que la operación llegue a buen puerto, sería la segunda gran contratación del PSG, que en 2013 llegó a pagar 64 millones de euros por el uruguayo Edison Cavani, siendo la transferencia más cara de la historia del fútbol francés.
Gonzalo Higuaín viene de romper un gran récord en el fútbol italiano, donde marcó 36 goles para transformarse en el máximo artillero del Calcio. Pipita, quien nació en Francia hace 28 años y no ocupa plaza de extracomunitario, ya había estado en órbita del club francés en 2012. Sin embargo, en ese momento fue el Real Madrid el que se negó a venderlo. Por tal motivo, los parisinos terminaron contratando a Zlatan Ibrahimovic.