Estas serían algunas de las obras proyectadas:
- Compromiso de las autovías entre Santa Ana y San Ignacio.
- Culminación de la autovía que une a Posadas con San José, además de la que une a la capital con San José, en el empalme con la ruta nacional 14.
Además se habló y se anunció:
- Inversiones para los aeropuertos misioneros. En el de Posadas se invertirán 230 millones de pesos en la nueva Terminal, pavimentación de la pista y obras internas de seguridad. En Iguazú se volcarán 430 millones para la puesta a nuevo del aeropuerto, que en septiembre tendrá nueva torre de control y a fin de año, las licitaciones para la nueva Terminal que debe estar culminada en 13 o 14 meses.
- Se prometió más vuelos de cabotaje, especialmente a Iguazú, donde habrá 63 frecuencias semanales. Asimismo, garantizó 19 frecuencias semanales en Posadas. En ambos aeropuertos además se mejorará la tecnología.
- Se puso en agenda el desarrollo de ciclovías en Posadas, como las que se construyeron en Buenos Aires.
- Se habló del mejoramiento del transporte público y la homologación del sistema SUBE, con la tarjeta nacional para que haya más controles y beneficios para los usuarios. Será obligación de las empresas que reciben subsidios sumarse una vez que el sistema esté trabajando en forma conjunta, en un plazo estimado de 18 meses