Prince Royce es otro de los artistas que decidió trabajar con Shakira. En su nuevo disco Five, los fans van a poder encontrar el tema “Deja Vu” que la tuvo a la colombiana como invitada.
“Trabajar con ella ha sido un placer. Es un video muy sensual. ¿Cómo no va a ser un video sexy con Shakira? El concepto del video fue idea de ella. Creo que al público le va a encantar. Es una canción hermosa. Su voz tiene una ternura y me encantó”, contó en una entrevista con People Español. En el video se los puede ver bailando al ritmo de la bachata.
“Yo aprendí a bailar en la calle, en las discotecas, en República Dominicana y Nueva York. Creo que sé bailar bachata. Shakira dice que bailo bien”, destacó.
“Ganas locas” fue otro de los cortes que tiene una dosis de reggaetón, al contar con la presencia de Farruko. Esta no fue la primera vez que el cantante norteamericano, de origen dominicano, se interesó por el género urbano. Ya había trabajado en “Tu libertad”, de Wisin y en “Ven conmigo” de Daddy Yankee.