Presentaron una cascada en las escaleras de la Costanera de Posadas pintada por Neumann

El artista misionero Bernardo Neumann, comentó que está trabajando con el hermano Manuel, en pintar escaleras de la Costanera de Posadas, es una tarea profesional con buenos materiales, eso asegura una durabilidad en esa dirección. En la foto otras de sus obras

El artista agradeció a las autoridades por encarar un proyecto de poner en valor ese sitio tan visto en el primer tramo de la Costanera.

Presentaron una cascada increíble en las escaleras de la Costanera de Posadas pintada por Neumann

“Es una escalinata de Coronel Frías con la Costanera, se denomina trampa para el ojo, es una técnica de cuando el caminante mira lo plasmado por la perspectiva, colores, no vislumbra que son peldaños, sino una pared, eso requiere un trabajo físico de subir y bajar las escaleras. Engaña al ojo y hace ver una realidad diferente, inspirado en el agua, el follaje como una cascada”.

Neumann agregó: “mucha gente muestra un gran cariño, me invitan de todo cuando estamos trabajando, tiene una duración de 5 a 7 años, si nadie lo daña. Está tratado con impermeabilizante, un fondo especial, la pintura de la mejor marca en plaza, y un filtro de rayos UV”.