La policía puso a disposición de la justicia a Miguel B. (55) quien aproximadamente a las 15:30hs en inmediaciones del puente Blas Parera habría intentado abusar sexualmente de una niña de 8 años.
El pervertido valiéndose de una cinta ato las manos de la menor y la llevó a una zona de espesa maleza donde pretendió agredirla sexualmente. El hecho fue advertido por la madre de 24 años quien inmediatamente salió al rescate se su hija y dio aviso a la policía.
Los efectivos del Comando Oeste llegaron rápidamente al lugar y detuvieron al hombre quien fue alojado en la comisaría seccional 7ma. Se secuestró una cinta que sería la utilizada en el hecho.
La progenitora y su hija son asistidas por el gabinete interdisciplinario de la comisaría de la Mujer Zona Oeste.