Posadas: Delitos Complejos recuperó un auto robado en Buenos Aires

El Suzuki Fan estaba en poder de una vecina de Itaembé Miní que adujo haberlo comprado en una comunidad gitana. La mujer contaba además con una cédula verde apócrifa.

La Policía de Misiones hace hincapié una vez más en la importancia de la verificación previa de los vehículos usados antes de ser comprados, a partir de un caso registrado en la jornada de ayer, en zona de Itaembé Miní.
Efectivos de la Dirección de Investigaciones Complejas incautaron un vehículo Suzuki Fan, estacionado sobre calle 137. Preliminarmente se visualizó que la patente colocada carecía de legitimidad; en segundo término se estableció que el número de chasis no coincidía con la numeración grabada en los cristales.
Los investigadores hicieron una recorrida por el barrio y localizaron finalmente a una mujer de 61 años quien se presentó como la propietaria del rodado exhibiendo una cédula verde con signos de ser apócrifo.

ROBADOS EN BUENOS AIRES
Consultada sobre la procedencia del vehículo, en base al Nº de Chasis, se conoció que el Susuki Fan fue robado en Buenos Aires en octubre del año pasado y hay vigente un pedido de secuestro desde la Policía Federal.

SUPUESTA DAMNIFICADA
La sexagenaria manifestó a los policías que resulta siendo damnificada ya que compró este auto hace un año a un vendedor de la comunidad gitana. En torno a esa maniobra hay una investigación paralela.