Hace unos días Jimena Barón contó angustiada que debía viajar al exterior por trabajo y que no podía llevar a Momo, asegurando que “los hijos te arruinan la vida porque porque la vida sin ellos no tiene sentido”. Luego ella misma se encargó de explicar que viajaba por dos semanas a terminar su disco inconcluso por la irrupción de la pandemia y se mostró bordo del avión que la llevaría a Miami, así como ya instalada con sus clásicas fotos suelta de ropa.
“Hace 2 años que tengo un disco por terminar, mucha ilusión y mucho miedo. Lo importante es hacer las cosas igual, con mucho miedo, pero no tanto como para no hacerlas. Lo que da ilusión y no se hace queda adentro con gusto feo. Desde que hago canciones mi vida es lo que siempre soñé. Gracias a los que me dejan hacerles compañía, me cumplen el sueño de toda mi vida”, aseguró La Cobra desde sus redes.
Así, con Momo bien cuidado por gente de su confianza en Buenos Aires, Jimena Barón ya está en pleno trabajo de producción musical de su ansiado disco al tiempo que ya se hizo un rato para ir de comprar en Miami. Es por eso que tras aterrizar en Miami corrió al shopping que a ella le gusta por las ofertas que tiene en materia de ropa y eligió unas cuantas prendas para renovar su vestuario.
Siempre compartiendo su minuto a minuto con sus seguidores a través de sus redes sociales, mostró el blazer, las camisas y la remerita que se llevó del local por la módica suma de 11 dólares… Sí, señores… algo así como 2.200 pesos argentinos aproximadamente.