Hace unos meses, María Martha Serra Lima levantó una fuerte polémica con sus declaraciones en favor de la pena de muerte y fue muy cuestionada. Ahora, volvió a causar un revuelo al ser entrevistada en el programa de Luis Novaresio, Debo decir, donde también estaba invitado Jey Mammon y no temió lanzarse en contra de las relaciones homosexuales. Comentaba cuánto le molesta ver a la gente besarse en público, cuando se animó a admitir: “Me choca un montón, también si son hombres. Son cosas que las pueden hacer pero no tienen que andar mostrándolo delante de toda la gente, porque no todo el mundo está de acuerdo con ver eso, casi nadie. Todavía nos tocamos y decimos ´mirá, mirá a esos dos´. Es una antigüedad, puede ser. Uno no lo ha hecho nunca, ni con un hombre, mostrarse en una confitería a los besos y los abrazos”.
https://www.youtube.com/watch?v=UZBxUdgnjEY
La respuesta de Jey Mammon, un militante en la lucha por los derechos homosexuales, llegó vía Twitter: “Dense besos en la calle. No importa lo que diga nadie. Vayan de la mano. Si reprimimos el amor es porque perdimos todo”, escribió en la red social. El nombre de la cantante no tardó en convertirse en tendencia en Twitter y los mensajes en repudio a sus dichos fueron predominantes.
Dense besos en la calle. No importa lo que diga nadie. Vayan de la mano. Si reprimimos el amor es porque perdimos todo ❤️
— JEY MAMMON (@JEYMAMMON) November 7, 2016