A días del histórico show que darán en Cuba por primera vez, y luego de su recital en México, los Rolling Stones continúan más vigentes que nunca. La historica banda recorre el mundo desde hace 54 años y siempre dejaron que hablar desde sus comienzos. El que contó una polémica anécdota fue su guitarrista, Keith Richards, de cuando casi dejan hecha cenizas la mansión Playboy.
El mítico violero relató la historia de cuando Hugh Hefner, en 1972, los invitó a la mansión más famosa del mundo. Richards y Bobby Keys -quien tocaba el saxofón para el grupo- no pudieron evitar sacar su lado más oscuro, robándole el botiquín a su médico para probar todas las drogas que guardaba en él.
“Casi reducimos a cenizas la mansión Playboy. Hugh Hefner había invitado a los Stones a quedarse en la mansión alrededor de 1972. Había conejitas por todos lados, algo que no deberías poner delante de los Stones”, comienza Keith la polémica anécdota.
“Teníamos un médico en la gira al que nos encantaba saquear. Solíamos hacer que fumara porros y luego le tomábamos su botiquín. Bobby y yo nos hicimos con el alijo y probamos todo lo que había dentro. En algún lugar de la casa comenzó un incendio. Había sirenas sonando y la gente corriendo por los pasillos. Cuando dejamos el baño, este ardió en llamas”, recuerda en una nota hecha en la Revista Q.