En el lanzamiento formaron parte los protagonistas de las diferentes categorías por parte de la Clase 1, José Sanchez, del TC4000 Misionero, Carlos Mantilla, Walter Rodriguez y Lucas Torres y de la nueva categoría Copa 1.400cc, José Luis De Lima y Juan Pablo Abente.
Los pilotos estuvieron acompañados del presidente de la FeMAD, Héctor Alenka, el Tesorero, Eduardo Alvarez, el Titular de la AMPPAC (Asociación Misionera de Pilotos y Preparadores de Autos de Competición), Walter Rodriguez y del Automoto Club Enrique Seeber de Eldorado, Fabian Schroder (vicepresidente) y Pedro Kamyshik (presidente).
La categoría nueva tendrá menos fechas, el margen será menos: “veníamos imbatibles, la idea es recuperar el auto (en Oberá volcó). Además ahora descontamos dos fechas, no hay margen de error porque cualquier error ahora nos puede dejar afuera de los play off. Hay que ser inteligentes”.
Héctor Alenka presidente de FeMAD: “los cambios fueron positivos, se esperan más de 20 autos en los fititos, en la Copa 1.400cc., buen parque en el TC4000 Misionero y la Clase 1. En la Clase 2, esperemos que se sumen autos. Podríamos tener pilotos de la zona norte sumando 5 o 6, ojala se dé”.