Peter Alfonso y Flor Vigna son finalistas del Bailando 2016. Sus familiares estuvieron haciéndoles el aguante en este día tan especial que será un antes y después en sus carreras. Porque claro, a todo aquel que pasa por el programa más visto de la televisión argentina le llegan grandes propuestas.
El lunes, desde las 22, se enfrentarán a El Polaco y Barby Silenzi, que el miércoles vencieron a Fede Bal y Laurita Fernández. Bailarán el ritmo libre, disco, reggaetón y cuarteto. ¿Quién lo hará mejor?
Se vivió un clima bastante particular en el piso. La muerte del hermano de Nico Vázquez conmovió a todos y la angustia se instaló en la pista de ShowMatch. Sin embargo, ambas parejas trataron de dejar lo mejor.
Ángel de Brito le consultó a Pedro sobre los dichos de Florencia de la V, que aseguró que “está todo arreglado en el programa”. “No me hago cargo de eso. El que gana siempre festeja y el que pierde se queja”.
María del Cerro irrumpió y defendió al esposo de Paula Chaves: “Quiero decir que Pedro es un gran laburante, es un gran compañero. Él y Flor Vigna también. Me dio consejos en momentos donde me costó tomar decisiones. Se merece estar acá y estoy feliz de compartir esto con ellos. Sea lo que sea vamos a estar felices”.
Con la votación del jurado terminaron 2 a 2 y el público los eligió con el 56,74 % de los votos.
Quiero agradecer por este año hermoso. Se la pasa muy bien acá en Ideas del Sur. Le doy gracias al jurado porque uno se puede enojar pero hoy fueron muy respetuosos. Muchísimas gracias por esta noche. Flor fue una gran compañera, expresó Peter.