Fue una noche cargada de emoción para Pedro Alfonso y Flor Vigna en ” Bailando por un Sueño”. La pareja entró emocionada mientras la tribuna estallaba en gritos: “Tenemos mucha emoción por la compañía que nos hacen a los dos todo el tiempo”, dijo Peter que contó como se preparan con Paula Chaves para la llegada de su segundo hijo. “Me dijo que aclare que la fecha es para octubre, faltan un par de días pero estamos muy felices. En casa están pasando cosas raras, música rara, pero si a ella la ayuda yo acompaño”.
Antes de comenzar a bailar Flor Vigna tuvo un pequeño enfrentamiento con Polino que la acusó de exagerar y emocionarse muy fácil. “Estoy planeando escribirle una canción al señor Polino, así como El Polaco a Pampita”, dijo ella para apaciguar la situación. Sin embargo una vez que terminaron su performance, no pudo evitar soltar las lágrimas. “Termino y veo a mi mamá poniéndome el pulgar arriba y no puedo creer que estoy acá en el Bailando, me emociona”, justificó.
“Chicos me gustó como bailaron”, dijo Ángel De Brito (7) a la hora de evaluarlos. “Me gustó mucho la bachata que hicieron, me hubiera gustado un momento más de impacto pero dentro de todo estuvo bien”, agregó Pampita Ardohain (8). Moria Casán (voto secreto), no estuvo de acuerdo con sus compañeros: “No me gustó demasiado, podría haber estado mejor. Faltó el franeleo, fue todo muy acelerado y se vio desprolijo”. Graciela Alfano fue benevolente con la pareja y los puntuó con un 7 mientras Polino (3) fue el más duro de todos: “Le faltó calentura, cero erotismo. Vayan a terapia antes y vengan acá a demostrar lo que tienen que demostrar”. En total sumaron 25 puntos.
https://www.youtube.com/watch?v=LPjJr-wiozY