Fue una noche especial para Pedro Alfonso en ” Bailando por un Sueño” , la primera gala desde el nacimiento de su segundo hijo. “Ayer Baltazar lloró bastante, estuvo heavy. La primera noche en casa Oli quería ir con la mamá, quería teta… a mí me tiraron al colchón y ellos tres durmieron arriba en la cama”, contó el productor cuando Marcelo Tinelli le preguntó como habían sido los primeros días en familia de a cuatro.
Peter también contó como vivieron el parto, que duró 36 horas. “Fue largo pero lindo, el laburo que hizo Pau fue tremendo y la admiro profundamente, vivimos un proceso muy emocionante. Baltazar nació sano, lleno de vida y los dos están muy bien. En un par de momentos durante el parto me dijeron si quería ir afuera, pero cuando salió Baltazar no me dio impresión ni nada, estamos muy felices”. También prometió que llevará al recién nacido al estudio. “Cuando Pau pueda volver a trabajar lo vamos a traer acá”.
Un gran puntaje. “Me gustó mucho lo que hicieron”, dijo sin explayarse demasiado Ángel De Brito (voto secreto) a la hora de evaluarlos. “Me gustó muchísimo la coreografía, Flor estuvo impresionante. Los felicito, muy bueno”, agregó Pampita Ardohain (10). Moria Casán (10) quedó encantada con lo que vio: “No era fácil, era complejo pero sumaron voluntades con desempeño y se logró una gran eficacia. Estuvieron estupendos, me encantó”. “Me encantó, brillante, tal vez podrían haber ensayado más pero hoy es un día de fiesta por Balta”, expresó Soledad Silveyra (10) con una gran sonrisa, mientras que Marcelo Polino (5) estuvo más duro: “Se nota que faltó mucho ensayo, estuvo lindo, lástima que él no tuvo tiempo de ensayar como debía”. En total sumaron 35 puntos.