Películas muy calientes que deberías ver

La pasión por los fierros se lleva bien con el amor. Si no viste estas pelis, deberías.

No decimos nada nuevo si afirmamos que el cine, los autos y la pasión son una combinación maravillosa. Y qué mejor que el Día de los Enamorados para repasar una serie de películas que se destacaron, entre otras cosas, por escenas calientes a bordo de un automóvil. ¡Tomá nota!

60 SEGUNDOS

Un clásico de los amantes de los fierros en el que Angelina Jolie y Nicolas Cage tienen un momento muy subido de tono arriba de un Lamborghini Diablo. Por supuesto, en los asientos delanteros.

Atenti al diálogo:

Ella. –¿Qué te excita más, hacer el amor o robar?

Él. –Hacer el amor mientras robo autos.

 
TITANIC

Tal vez no hayas visto la peli, pero esa manito sobre el vidrio empañado de la ventanilla seguro que la conocés porque ya es un clásico. Lo que seguro no sabías es que el auto es un Renault Type CB Coupé de Ville. En la bodega del barco, Leo Di Caprio y Kate Winslet hacen de las suyas.

 
Y TU MAMÁ TAMBIÉN

En la parte de atrás de una rural familiar, Gael García Bernal tiene su momento hot con Maribel Verdú. Es una película mexicana de 2001 dirigida por Alfonso Cuarón (el director de Gravity), en la que también trabajó Diego Luna.


¿CUÁNTO ME AMAS?

Película de 2005 en la que Mónica Bellucci interpreta a una prostituta que enamora a un millonario. La italiana protagoniza una escena muy caliente en el asiento del acompañante. ¿Quién dijo que hace falta ir atrás?


CRASH

Una peli de culto con mucho morbo. Dirigida por David Cronenberg (basada en una novela del genial Ballard), mezcla sexo y ¡accidentes de autos! Es de 1996 y los papeles principales quedaron en manos de James Spader y Holly Hunter.


UNA CANCIÓN DEL PASADO

La sensual Scarlett Johansson sube la temperatura junto a Gabriel Macht en el interior del auto. La peli es de 2004, y también trabaja John Travolta. No es de las más conocidas de Scarlett, pero sí de las más fogosas.