El año pasado alcanzó uno de sus máximos objetivos que fue salir campeón del Bailando. Pero este año decidió dar un paso al costado, luego de varias galas. Pedro Alfonso se despidió del certamen. Con mucha emoción, abrazó fuerte a Marcelo Tinelli y le pasó la posta a Agustín Casanova, el cantante de Márama, que formará dupla con Flor Vigna.
En la salsa en trío, las devoluciones del jurado fueron buenas. Tras la performance, Peter se despidió de su ahora exjefe, que lo despidió como una figura reconocida. “Sos parte de nuestro equipo, un gran tipo, actor, compañero. Primera figura en Carlos Paz. Que hayas empezado acá con todos nosotros, nos llena de orgullo. Uno ve cómo te quieren tus compañeros Es muy difícil despedirte, me cuesta, pero sé que estás acá. Vas a estar siempre. Te digo gracias”, le dijo el conductor de ShowMatch.
Quebrado, Pedro le dedicó un emotivo agradecimiento a Tinelli. “Siempre me quiebro, porque sos una persona muy importante. Todo lo que me pasó es gracias a vos. Te agradezco la parte humana, me sentí siempre muy contenido acá. Esta es mi casa, fue un sueño todo lo vivido. Te voy a extrañar muchísimo, a todos los chicos. Gracias a Fede, al Chato, a todos los chicos. Estoy feliz, y vamos a seguir por el sueño. Te adoro y nos vemos pronto”, cerró.
Luego, vino abrazo familiar con Paula Cháves y sus nenes, que estaba en el estudio.