¿Qué pasaría si enamoraras de la última persona en el mundo? En Passengers, Chris Pratt y Jennifer Lawrence son dos de los 5259 pasajeros que decidieron abandonar sus vidas previas para permanecer en hibernación durante los 120 años, el tiempo que le llevará a la nave Avalon llegar a una colonia de la Tierra en un planeta lejano. Pero los personajes de Pratt y Lawrence despiertan mucho antes -a 90 años de llegar a su destino- para encontrarse, en esencia, solos en el medio del espacio, con todo el tiempo del mundo para enamorarse.
El film, dirigido por Morten Tyldum (El código Enigma), muestra en su flamante trailer una extraña combinación de comedia romántica -algo en lo que sobresalen ambos intérpretes- con una nota ominosa que se vuelve central cuando los enamorados comienzan a dudar de que lo que los despertó sea realmente un error cibernético.
El guión de Jon Spaihts (Prometeo, La última noche de la humanidad, Doctor Strange) fue elegido para The Blacklist como uno de los diez mejores libretos inéditos de 2007 y durante estos años que pasó en producción tuvo a varias estrellas reconocidas como posibles protagonistas: Keanu Reeves, Emily Blunt, Reese Witherspoon y Rachel McAdams, entre otras.
Passengers tiene fecha de estreno para el 5 de enero en nuestro país, y su elenco incluye además a Michael Sheen y Lawrence Fishburne.