En Roma y preparado para participar de un partido a beneficio organizado por el Papa Francisco en el que compartirá por primera vez una cancha con Diego Junior, Maradona sacó a relucir su frontal forma de ser y atacó a Mauro Icardi. Consultado sobre el delantero, respondió que él no habla “de traidores”.
El goleador y capitán del Inter italiano no se calló nada y le respondió durante la presentación de su libro “Siempre adelante”. “Fue un gran jugador, seguramente de los mejores del mundo. Pero no puedo decir nada de una persona que ahora está fuera del fútbol y no es un ejemplo de nada”, disparó el rosarino en conferencia de prensa.
La respuesta de Icardi fue disparada por las palabras de Maradona durante la presentación del partido por la Paz, donde lo tildó de “traidor” por su romance con Wanda Nara, ex esposa de Maximiliano López, entonces compañero de equipo cuando ambos jugaban en Sampdoria. Además, Maradona apuntó que Icardi “no tiene nada que hacer” en el partido que se jugará en Roma.
El capitán neroazurro cuestionó la postura de Diego y le recriminó: “Como él dice, es un partido por la Paz… ¿Y da una conferencia así? Me parece que no contribuye justamente a la paz”, concluyó Icardi, quien espera otra nena con su mujer.