Una pareja de strippers organizaba fiestas y tenía sexo frente a chicos de 9 años en Tucumán podría quedar involucrada en una causa por corrupción de menores luego de que se viralizaran imágenes de un show que protagonizaron semanas atrás por medio de las redes sociales. Por lo pronto, la policía ya avanzó en el allanamiento de la casa de Yerba Buena, en donde habría tenido lugar la fiesta.
Allí, los investigadores sacaron fotografías para comparar con las imágenes de los videos y encontraron las mesas de pool en la que los strippers tuvieron sexo, además de las pulseras que los propietarios del lugar les habrían colocado a sus clientes.
Todo ocurrió el 19 de mayo pasado. En los videos se ve a una mujer y un hombre interactuando con el público y hasta dejándose tocar por los presentes. Según indicaron fuentes del caso, la pareja de bailarines mantuvo relaciones sexuales en una mesa de pool frente a todo el público al finalizar su show.
En las imágenes, se identificó la presencia de tres menores de edad y por esta situación la Justicia tucumana decidió actuar de oficio e inició una causa por corrupción de menores.