La funcionaria continuó su defensa de la diputada y aliada del gobierno de Mauricio Macri y aseguró que “ella es muy libre y tiene un temperamento muy personal. Dice lo que quiere decir sin consulta previa y la valoramos así”.
Sobre la relación del Presidente con el Papa Michetti expresó que “hay que dejarla andar en su carril. Se respetan mutuamente. Macri aprecia al Papa” y destacó que “si hay un argentino que valora, aprecia y habla bien de Francisco es Mauricio Macri. Él entiende el lugar que el Papa tiene”.
Consultada acerca de los distintos avances de la Justicia en casos de corrupción y en especial los relacionados con la ex Presidente, advirtió que “vale que la Justicia llegue donde tenga que llegar sin importar si nos perjudica a no. Es un tema en donde la Justicia debe actuar”.
Y agregó en TN: “Hoy la Justicia está libre para investigar, es una sensación de respiro. Para encaminar el país, la confianza entre los ciudadanos y los políticos es fundamental y para eso, la Justicia es clave”.
“SI HAY UN ARGENTINO QUE VALORA, APRECIA Y HABLA BIEN DE FRANCISCO ES MAURICIO MACRI”, DIJO
Finalmente sobre la actualidad y los problemas económicos que enfrenta la administración macrista, la vicepresidente enfatizó: “Nuestro Gobierno tiene tres ejes que son el combate de la pobreza, la lucha contra el narcotráfico y la unión de los argentinos y todos los días trabajamos sobre ello y es absolutamente posible. Estamos preocupados en los que menos tienen”.