Pampita y Nacho Viale participaron de la cena anual de ALPI (Fundación dedicada a la rehabilitación, tratamiento médico y educación de personas con discapacidad motora). La modelo y el nieto de Mirtha Legrand compartieron la misma mesa durante la gala solidaria.
Aunque la jurado del Bailando y el productor llegaron por separado, los rumores de romance tomaron nuevamente relevancia. Durante la velada conversaron y disfrutaron de la comida.
A principios de 2016, tras la ruptura de la modelo y Benjamín Vicuña, los medios empezaron a hablar de un incipiente noviazgo entre Pampita y Nacho. Rápidamente, la propia Mirtha Legrand confirmó la relación entre ellos.
Sin embargo, al poco tiempo, terminaron el vínculo. Ella se mostró junto a Pico Mónaco y él, muy enamorado de la modelo Lucía Pedraza.
Cuando todo parecía una historia del pasado, unas fotos de ellos en Ibiza, que salieron a la luz el pasado 23 de julio, reavivaron los rumores de una reconciliación.
El encuentro de ellos en la gala de Alpi deja entrever que, pese a las ideas y vueltas, la posibilidad de volver sigue en pie.