Luego de la discusión que el viernes pasado mantuvieron Carolina ” Pampita ” Ardohain contra Nicole Neumann y Mariela Anchipi , anoche el clima estaba algo enrarecido en “Bailando por un sueño”. Marcelo Tinelli, atento a las posibles polémicas, habló con ambas partes pero no obtuvo nuevos chispazos. Pampita permanecía callada y sin señales de pretender seguir con la disputa, mientras que Nicole por su lado dijo: “Se me pasó, descansé, me relajé. Yo no me enojo, yo no estaba enojada, no sé qué dije, me tiraron un dardo y respondí”. Jorgito Moliniers, bailarín de la modelo y experto en el arte de robar cámara, también comentó que en los ensayos del fin de semana, él contenía a la Chipi y a Nicole cuando se ponían a llorar angustiadas por la situación. Hasta ahí, la cosa parecía no amenazar con llegar a mayores, pero ese no fue el último episodio…
Al poco tiempo, y luego de ser salvada por el jurado, Lizy Tagliani (y un poco invitada por Marcelo Tinelli) se metió en el conflicto y le habló directamente a Pampita, diciéndole que le había parecido una situación incómoda esa de la pelea, y que jamás se metería con otra mujer: “Nicole es amiga mía, y lamentablemente vos no sos amiga mía, no te conozco, no puedo hacer un juicio de valor pero tampoco puedo salir a defenderte”. Ardohain, que seguía firme en su postura de no entrar en ningún juego, prefirió no responder y ahí fue nuevamente provocada por Lizy, que manifestó su inconformidad ante el silencio de la modelo. Visiblemente angustiada pero decidida a no quebrarse, Pampita eligió callar una vez más.
Pero a los pocos minutos, y en medio de la presentación de Ángela Torres, la acción se interrumpió cuando Ardohain, con lágrimas en los ojos le hizo a Tinelli un reclamo que sorprendió a todos los presentes: “Yo vengo como jurado. Todos están aliados con esto, ¿cuántos minutos llevan con una cámara en mi cara? (…) yo no me merezco este lugar, vos lo sabés”. El conductor, que no podía ocultar su expresión mezcla de bronca y sorpresa, defendió su posición como pudo, frente a un reclamo como el que nunca le hicieron en todos los años que lleva de vida el “Bailando por un sueño”. ¿Será el último capítulo de este conflicto, o pronto habrá novedades con respecto a Pampita?